El desgobierno tripartito separatista de todo lo que no sea nacioanlismo puro y duro catalán, (perdonen que no ponga ni una mayuscula porque no la merecen), hace imposible una convivencia cívica, cortés y políticamente correcta por parte de la población de esa región.
La crispación continua a los desalineados, la imposibilidad de educar en normalidad lingüistica, hace que cada mañana muchos Ciudadanos "normales" se enfrenten con estas trabas sociales, y que los menos medios que se enfrentan de cara contra estas injusticias sociales, y que cuestan un buen centenar de millones de euros cada año, vean como en esta ocasión tapadas sus bocas "hertzianas" con maniobras de dudosa legalidad ya no solo política sino, también ética.
Día a día escuchamos en algunos medios estas injusticias que se están expandiendo a casi todas las regiones periféricas de nuestra España. ¿Será que el Gobierno Central es permisivo con estas tácticas desmembradoras de la unidad Nacional? ¿Merece la pena por un puñado de apoyos, poner en riesgo la integridad del sistema unificador y pacífico que decidimos todos los Españoles allá por el año 1978?
No todo es poder ni dinero, y sin la intención de ser pájaro de mal agüero, si estas situaciones no se denuncian en todos los foros, podremos estar ante el inicio de una serie de movimientos radicales en pro del separatismo más fanático e insocial que habremos vivido en los últimos 3 cuartos de siglo.
NO CON MIS IMPUESTOS, Yo no quiero que con mis impuestos se financien aptitudes fascistas e insolidarias como es la falta de Libertad de expresión.
YO NECESITO SABER, Yo necesito disparidad de criterios al escuchar, leer, ver todo lo que ocurre en mi mundo, para sacar las conclusiones que mas se acerquen a mi manera de ser/pensar, pero solamente lo lograré si tengo diferentes puntos de vista, no quiero ser receptor de un solo mensaje. ¡Quiero elegir yo!
SOLO NOS QUEDA UNA, Yo tengo claro, que la única oportunidad que tenemos los sencillos, es apoyar en las urnas democráticas, a aquellos que se aproximan más a mis convicciones y valores; aunque ello lleve a "veletear" mi ideología; no porque yo sea un veleta, sino porque de lo que me prometen en campaña, nada tiene que ver con lo que después una vez en la poltrona, hacen.
TODO MENOS EL SILENCIO, Yo no soy más que un ciudadano disconforme contra el sistema, pues hay muchísimas injusticias, que cotidianamente atacan mi sentido común, mi corazón.
EN CONTRA DEL SILENCIO. DISPARIDAD DE CRITERIOS SI, IMPOSICIONES IDEOLÓGICAS NI UNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario